¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos inaugurar nuestro Blog con esta entrada para daros la bienvenida y ante todo las ¡GRACIAS!

Por muchas cosas que ahora os iremos desglosando pero principalmente por confiar en nosotros. Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes, porque nos han dado la oportunidad de crecer y de poder demostrar que los comercios locales, medianos o pequeños también pueden tener presencia online.

Y aquí estamos 😉

Primero de todo, dejar un tema muy claro que para nosotros es muy importante.

Venimos (y seguimos) en tiempos de pandemia. La mayoría de la gente piensa que los comercios hemos aprovechado «la ocasión» para lanzarnos a las redes y vender online. Algunos la habrán aprovechado, otros se habrán visto forzados y otros simplemente seguimos nuestro camino ya iniciado de mejora y adaptación a los tiempos. En resumen, no, no estamos «online» porque la pandemia así lo ha mandado. Los mercados evolucionan, las formas de comprar también, los perfiles de los compradores son cada vez mas exigentes y distintos. Desde un primer momento supimos que si no adaptábamos nuestro servicio a estos tiempos, no íbamos a crecer.

Y de aquí surgió Fruits Sentmenat – Tienda Online.

Tenemos un pilar fundamental y con el que siempre trabajamos. Llevar a esos nuevos clientes con un perfil de compra online el comercio local de toda la vida, el comercio que te da confianza, proximidad, productos de calidad y de temporada, en definitiva: tu frutería de siempre también online. La frutería de tu barrio, de tu ciudad. En nuestro caso la frutería de nuestro bonito pueblo Sentmenat 🙂

Sabemos que los tiempos cambian y vivimos en unos días complicados, sin tiempo para nada y menos para dedicarte a hacer la compra, sufrir colas, aglomeraciones, etc. Pero queremos consumir productos de calidad. Somos más conscientes de la importancia de una alimentación saludable y variada pero sin malgastar nuestro tiempo en cosas cotidianas. Ahí es donde vemos la importancia de nuestro servicio. Poder ofrecer al cliente una compra adaptada a sus necesidades: online, por teléfono, vía whatsapp o en la propia tienda física. Que pueda recibirla en casa, llevársela al momento o pasar a recogerla. Y así, seguir consumiendo un producto de calidad, con la confianza que te da tu comercio local y de la manera más cómoda y práctica posible.

Todo ello sin perder esa figura a la que puedes pedirle que te recomiende productos de temporada, que te asesore qué producto es mejor para una receta o pedirle ese producto que no encuentras. Una persona donde puedas decirle cómo has recibido tus productos, si te has encontrado con alguna incidencia, etc. Siempre nos encontrarás disponibles para cualquier duda que te surja. Vender online no tiene porqué ser «distante» 😉

Hoy en día estamos muy contentos de poder inaugurar este blog (que para nosotros era un sueño) y teníamos muy claro que sería dando las gracias a nuestros clientes. Habéis tenido una aceptación buenísima de nuestra tienda online. Nos habéis recomendado a muchos amigos y vecinos. Os habéis convertido en nuestros fieles seguidores en las redes, enviándonos infinidad de feedback que para nosotros es súper importante. Sin olvidarnos de vuestra paciencia porque sabemos que no ha sido fácil. Hemos ido aprendiendo a base de experiencia y errores pero nos habéis ayudado siempre.

Seguimos en nuestro camino y ya os adelantamos que a partir de ahora habrá muchísimas novedades.

De parte de todo el equipo de Fruits Sentmenat: sin vuestra ayuda esto no hubiese sido posible 🙂