Nuestra tienda online surge como respuesta a la pandemia y a la gran demanda que se generó de alimentos frescos. Vimos la necesidad de ofrecer productos frescos a nuestros clientes de siempre, saludables y de calidad pero de forma online, a distancia y sin contacto físico. Sin perder en todo momento el diálogo con el cliente, cuidando los productos, como siempre habíamos hecho y ofreciendo la misma atención de calidad de siempre.
Nuestro objetivo hoy en día es continuar con el trabajo realizado hasta ahora, ofreciendo productos de calidad, fruta y verdura fresca a nuestros clientes en nuestra tienda física y tienda online. Trabajando cada día aportando dos grandes valores que nos diferencia de la competencia:
1. GARANTIZAMOS siempre la máxima calidad y frescura de los productos que entregamos. Es más, si el cliente no los recibe en esas condiciones, nos comprometemos siempre a abonar al cliente el importe o sustituirle el producto.
2. ATENCIÓN CONTINUA y de fácil acceso. El cliente puede contactar via whatsapp con nosotros en cualquier momento para cualquier duda, consulta, etc. Así creamos la figura del frutero online, para que estés asesorado igual que en la tienda física.
Trabajamos cada día buscando los mejores proveedores de cada producto, valorando siempre la proximidad, máxima frescura y cultivos sostenibles ecológicos.