QUIENES SOMOS

COMERCIO LOCAL DE SENTMENAT

Trabajamos para traer cada día a nuestra tienda productos y marcas garantizadas de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer servicio y un producto bueno, de proximidad y a buen precio.

Fruits Sentmentat es un comercio local, situado en el centro de Sentmenat (Barcelona) y regentado por Marc y Tamara. Nuestra trayectoria se remonta al 2015, año en que empezamos a poner en marcha nuestra actividad. 
Nuestro día a día se basa en gestionar nuestro negocio desde las compras diarias a proveedores, la limpieza, orden y exposición de productos y las ventas (tanto al cliente de a pie como online) entre otras muchas tareas. 


Nuestros objetivos siempre se basan en perfeccionar y mejorar los servicios que ofrecemos. Buscamos asesorar y ayudar al cliente de la mejor forma posible para que se sienta cómodo, confíe en nosotros y quede satisfecho con los productos y el servicio. 


Mantener la fidelidad del cliente es un reto diario con el que trabajamos y nos motivamos. Por ello, y como manda la actualidad, hemos creado nuestra tienda online. Una réplica de nuestra tienda física, con los mismos productos y precios. De esta manera podemos acercar el comercio local de siempre, de toda la vida, a cualquier cliente que quiera comprar online productos de calidad y proximidad, contando con la confianza de siempre y apostando por los comercios de su zona.
Nuestra filosofía: amabilidad, servicio y producto fresco todos los días.