CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta, regulan el proceso de venta online de la web www.fruitssentmenat.com (en adelante FRUITS SENTMENAT), titularidad de MARC ALFONSO VENCE con DNI 45856127S y domicilio social en C/Nou 8 de Sentmenat, Barcelona.

Los productos ofrecidos en FRUITS SENTMENAT, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. El precio de los productos puede estar indicado por unidades, por peso o fracciones de peso. En cualquiera de los tres casos el usuario indica la cantidad requerida incrementando unitariamente hasta llegar a las unidades deseadas de compra. En cualquier caso, el precio final exacto aplicado a cada pedido y por tanto el imputado en el ticket de compra será el registrado en el momento de la preparación del pedido por parte de nuestro personal, por lo que puede haber pequeñas diferencias en el precio final. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las imágenes que acompañan los productos ofrecidos son ilustrativas en nuestros productos vegetales o proporcionadas por el proveedor en los productos empaquetados, y están sometidas a los cambios de embalaje que este pueda hacer. En cualquier caso FRUITS SENTMENAT actualiza continuamente su web, porque el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofrecido.

FRUITS SENTMENAT, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la web por motivos de disponibilidad, temporalidad o modificaciones en el surtido de productos en el servicio de venta online.

Para proceder a la realización del pedido, el usuario debe estar registrado y aceptará la compra que supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes términos y condiciones generales, las cuales serán informadas al Usuario antes de aceptar la compra de los productos.

La cobertura del servicio de entrega a domicilio y compra en línea se encuentra sujeta a la disponibilidad de cobertura logística que FRUITS SENTMENAT tenga en disposición para cada territorio.

Esta disponibilidad se gestiona mediante los Códigos Postales de entrega, por lo que al entrar en la web indicaremos la disponibilidad del Código postal de entrega para realizar el servicio solicitado. Estamos continuamente trabajando para ampliar nuestra cobertura.

Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de peso variable, y a la imposibilidad de entregar los productos que no se encuentren en la tienda o establecimiento donde se preparan los pedidos.

Igualmente, FRUITS SENTMENAT se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, comunicando al Usuario y justificando la decisión de no servir el pedido.

Precios de los productos

En todo momento, FRUITS SENTMENAT velará por disponer de precios actualizados en la página web y en las aplicaciones para dispositivos móviles. Sin embargo, en determinados casos los precios de los productos publicados en FRUITS SENTMENAT podrán mostrar variaciones frente a los precios de los productos en los comercios físicos.

Disponibilidad de productos

En caso de no estar disponible en el establecimiento el producto después de haberse realizado el pedido, FRUITS SENTMENAT procederá a ponerse en contacto con el cliente para proponer la sustitución del producto según las preferencias indicadas por el Usuario, en caso contrario o de no poder contactar en el momento de la preparación del pedido, éste quedará sin servir. En el caso en el que el producto solicitado y no disponible sea el único del pedido, éste se cancelará.

Pago

El pago de los productos por parte del Usuario se puede realizar mediante el pago con tarjeta de crédito, Bizum o efectivo en el momento de la entrega del pedido.

Entrega

La entrega de productos se limita a los códigos postales disponibles en el momento de la realización del pedido.

En caso de que el Usuario facilite a FRUITS SENTMENAT una dirección de entrega» que no sea correcta, FRUITS SENTMENAT no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario registrado, reservándose el derecho de anular la compra realizada.

El plazo de entrega lo definirá FRUITS SENTMENAT en base a la recepción de pedidos diaria. Una vez el usuario realice el pedido, FRUITS SENTMENAT informará al cliente de la entrega.

El comprador recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

En el supuesto que FRUITS SENTMENAT se dispusiera a hacer una entrega en horario concertado a un Usuario y este no estuviera presente en el momento de la entrega, sin haberlo comunicado a FRUITS SENTMENAT, impidiendo la entrega de la misma, FRUITS SENTMENAT dará opción al cliente a designar, dentro del mismo día, otra franja horaria, siempre que se tenga esta disponibilidad.

Factura de compra

El Usuario recibirá junto con el mismo pedido el ticket de compra.

El Usuario que quiera la factura, deberá solicitarla a Fruits Sentmenat. Esta le llegará a la dirección de correo facilitada.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar su pedido hasta 2 horas antes del inicio de la franja de entrega escogida por el Usuario con la confirmación del pedido, llamando al 620623680 o enviando un correo electrónico a info@fruitssentmenat.com.

Devoluciones
Para iniciar un proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección info@fruitssentmenat.com o bien llamando al 620623680.

Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a MARC ALFONSO VENCE C/NOU 8, SENTMENAT (BARCELONA) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o bien un correo electrónico a info@fruitssentmenat.com solicitándolo.

Uso de Cupones de descuento

Los Usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en FRUITS SENTMENAT deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. Todos los cupones descuento que FRUITS SENTMENAT facilite por correo electrónico u otros medios a sus clientes tendrán una validez indicada en la propia comunicación de la asignación del cupón. La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe.

FRUITS SENTMENAT se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo Usuario o a entregar en la misma dirección postal.

Así mismo FRUITS SENTMENAT se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones. Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta personal para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de auto-invitarse, aún y cuando se trate de Usuarios registrados con diferente cuenta de correo electrónica que compartan una misma dirección de entrega.

Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo Usuario y/o dirección postal de entrega.

Los cupones deben ser utilizados antes de confirmar el pago. FRUITS SENTMENAT no se hace responsable de la posterior aplicación del descuento del cupón si el pago ya ha sido confirmado.

INFORMACIÓN AL COMPRADOR SOBRE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS E-commerce.

Se informa al comprador de productos de este sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online.

Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

“La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”